Tus pequeñas cosas

Tus pequeñas cosas

Me gustan tus pequeñas cosas,
tu forma de mirarme, tus pies, tu boca.

Me gustan tus pequeñas cosas,
cuando me tocas, cuando me rozas.

Me gusta cómo hueles
cuando ya no tienes ropa,
cómo te mueves, cómo te vuelves loca.

Me gustan tus pequeñas cosas,
cuando callas, cuando te equivocas,
tu silencio, tu aliento,
tu quietud, tu movimiento.

Me gustan, sin cesar, tus pequeñas cosas,
las azules, las rojas, las grises, las rosas...

...incluso si mintieras, me gustarían tus mentiras,
incluso si deliras, incluso si no fueras...
...si no fueras más que tus rodillas.

Me gustan tus pequeñas cosas,
de la forma más sencilla.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta, me ha dejado con la boca abierta. Es... es... es... no tengo palabras!!
Un beso enorme.

ariadna dijo...

no puede haber nada más grande que lo más pequeño. me gusta tu poema :)