Loco

Loco

Quiero volverme loco, desnudarme en la calle,
gritar que te quiero, gritar que me muero,
si te pierdo un detalle, o si me despisto,
aunque sea un poco.

Quiero aprender lo que no sabes,
para contártelo e iluminar tus ojos,
yo quiero ser la llave, que duerme en tu cerrojo.

Bailar con tus secretos pequeñitos, a escondidas.
Quiero detener el mundo, cada vez que me miras.

Yo quiero ser la playa, que te tumbes sobre mi,
quiero ser la arena que se clava en tu piel.

Quiero ser la miel, que endulza tu boca,
yo quiero ser todo...
...todo lo que tu mano toca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que todos sentimos cosas, pero no sé si tenés conciencia del privilegio que representa saber contarlas. Gracias por despertar sensaciones. Mots

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Hermoso!
No creo puedo creer que recién hoy acabo de descubrir tu museo, que cabeza!
Me voy a zambullir a disfrutar de tus palabras.

Unknown dijo...

Increible.. leo y leo.. cada vez me asombran mas tus palabras.. me impresiona la sensibilidad con la que te expresas, una sensibilidad tierna y llena de amor, una sensibilidad que muestra parte de ese camino recorrido, muestra como sin miedos ni prejuicios, te muestras hacia el exterior. Empezando por ejemplo por el fondo rosa y continuando por esas sensaciones y esas ganas locas de gritar amor por la calle sin que piensen: que tarado!

Jaj, vaya regalo me ha hecho la vida, ahora que ya la daba por perdida, mi causa y mis instintos, por la sociedad eran invadidas. Y de repente, apareciste tú, quitandome de ese ataúd y despertando esa dormida virtud.

Aveces me pregunto si estoy loco, en ti encontré la respuesta: "tranquilo berni, poco a poco".

Pués así lo haré, no te decepcionaré, porque tú me recordaste quien realmente quiero ser.


Con mucho afecto:

Bernipolis!