Por dentro

Por dentro

La última noche que duerma contigo,
no quiero saberla, oye bien lo que te digo,
yo quiero ser inocencia,
y convertirme en infinito.

La sala de mi maquinaria requiere verte,

mi retina me espera en cada esquina, en mi mente,

me amenaza de muerte y grita tu nombre...

y me dice que soy migas, migas de hombre.

Le pregunto al aire cómo hace para acariciarte,
tan levemente, tan constante, tan siempre...
Le pregunto al vaso qué siente al besarte

y he visto vidrio enrojecer y cristal ruborizarse

pregunto a Venus cómo hace para soportarte.


Sé fuego para yo ser leño, se mar para yo ser pez,

se tu el proyecto, yo seré el empeño,

da un paso en la vida, yo daré otro a su vez.

4 comentarios:

ariadna dijo...

me encanta

dulcearoma dijo...

mi vieja también me destacó este...

...es curioso, es el más viejo de todos, diez años.

dulcearoma dijo...

por cierto...

en serio?!?!?!? aaaaaajaja no quepo en mi de alegría!

Que bien, que bien, que bien!!! :D

ariadna dijo...

vaya, creo que tu madre y yo tenemos gustos comunes en cuanto a música francesa y poemas ;) que sí que sí en serio, lo he vuelto a leer ahora y me sigue encantando